09 de octubre 2011 - 22:04
Zeta FC, campeón en Veteranos de Don Bosco
CLUB A. DUCILO FINALIZO SEGUNDO
Guarda El Hilo logró un nuevo triunfo.
Zeta FC logró el título en la última fecha del torneo de Veteranos de fútbol amateur de la Organización Don Bosco, al empatar 1 a 1 frente a Valcana FC y sumar el punto necesario para dejar sin chances a Club A. Ducilo que si bien ganó, no alcanzó la cima y quedó segundo. Esteban Bosisio, de 999 Motos, es el goleador del certamen y Gustavo Markov, de Valcana, es la valla menos vencida.
Estos fueron los resultados de la última fecha: Huracanes de Bernal 9 - La Colonia Q. 0; EA Don Bosco 3 - KUK Deportes 2; Club A Ducilo B 1 - Polartik Sport 2; Los Lucanos 3 - 999 Motos 5; Sudamérica 1 - Deportivo Quilmes 2; Benito Sport 1 - High Power 3; Francia FC 1 - Club A. Ducilo 2; Valcana FC 1 - Zeta FC 1; Club Social 0 - Guarda El Hilo 4; Los Fantasmas 0 - Ms Ascensores 2.
Debido a las desfavorables condiciones climáticas de los últimos días, los partidos programados para hoy (postergados y amistosos) se jugarán el 30 de octubre debido a que el próximo domingo no habrá encuentros por los festejos del día de la madre y el 23 de octubre se realizarán las elecciones nacionales.
Luego de esos encuentros, el 6 de noviembre se iniciará el Torneo Clausura 2011 dividido en zonas.