- 5) ¿Cómo encauza su energía en el trabajo diario?
a) le da con todo no queda otra
b) con prioridades para no gastar esfuerzos inútilmente
c) dedicándose a full sin detenerse
- 6) ¿Cómo encara el trabajo cotidiano?
a) planificaciones con tiempo
b) se hace lo que hay que hacer
c) como viene la mano sin hacer tanto lío
- 7) ¿Cómo maneja su energía vital?
a) haciendo lo que hay que hacer y aceptando las cosas cómo son
b) gastándola hasta que se agota
c) tratando de hacer uso moderado
Puntuación 80 PUNTOS: 1) A 2) B 3) C 4) B 5) B 6) A 7) A.
60 PUNTOS: 1) B 2) A 3) A 4) A 5) C 6) B 7) C.
40 PUNTOS: 1) C 2) C 3) B 4) C 5) A 6) C 7) B
Evaluación
ENTRE 560 y 460 PUNTOS: Usted sabe perfectamente cómo equilibrar las energías y no perderlas en esfuerzos inútiles que no sólo agotan las reservas físicas sino las psíquicas que dejan sin ganas de seguir en la lucha. Siga así y verá mejorar su rendimiento.
ENTRE 440 y 340 PUNTOS: usted se deja llevar por las circunstancias y agota sus reservas físicas y psíquicas en cualquier cosa. Revise su tabla de valores y dese tiempo para usted tanto en el orden físico como en el espiritual se cansará menos y verá renovada su energía vital.
ENTRE 320 y 280 PUNTOS: Realmente Usted debe estar agotado en todos los órdenes porque tiene una muy buena salud que aun resiste, de acuerdo con el ritmo de trabajo y diversión que se impone. Cuídese porque de seguir en este tren no sólo se quedará sin resto de energía vital, sino sin salud.