Cuando usted siente que el cansancio le está ganado la partida y que al cansancio físico se suma una invasión de ondas negativas o cuando siente esa pesadez propia de la energía negativa que invade el hogar, el mejor modo de alejar esas cargas nefastas, para seguir teniendo una vida normal, es buscar el auxilio de ciertos tipos de baños para alejar no sólo las ondas malas sino para recuperar las energías positivas.
Antes de realizar este tipo de baño deberá proceder de la manera siguiente, teniendo preparado de la noche anterior la cantidad de agua pura necesaria que se logra colocando un litro de agua al sereno de dos noches para que se desprenda de todos los químicos.
1) Tome una ducha utilizando un jabón neutro para liberarse de toda suciedad y/o transpiración.2) Una vez terminado el aseo deberá dejar correr el agua sobre todo por la columna vertebral para alejar las tensiones del cuerpo.
3) Es el momento de verter el líquido que se ha preparado de acuerdo con sus necesidades desde la cabeza hacia los pies.Hervir en un litro de agua un puñado de hojas de rosas rojas, clavel blanco y jazmín. Una vez frío, hay que colarlo y agregarle un litro de agua pura, siete gotas de aceite de rosas, una cucharada de miel y unas gotas de su perfume favorito.
Hervir en un litro de agua una pequeña cantidad de romero y clavo de olor, una vez frío, hay que colarlo y agregarle un litro de agua pura, siete gotas de incienso y una cucharadita de aceite de oliva.
PARA ABRIR CAMINOSHervir en un litro de agua una pequeña cantidad de ruda, romero y laurel. Una vez frío, hay que colarlo y agregarle un litro de agua pura, una cucharada de miel, siete gotas de aceite de sándalo y dos litros de agua pura.
PARA ATRAER EL DINEROHervir en un litro de agua la cáscara de una naranja, una cucharada de anís en grano y tres hojas de laurel. Una vez frío, hay que colarlo y agregarle un litro de agua pura y siete gotas de esencia de azahar.
PARA ALEJAR A LOS QUE ACECHANHervir en un litro de agua las cáscaras de dos limones y hojas de ruda. Una vez frío, hay que colarlo y agregarle un litro de agua pura, siete gotas de aceite de limón o mandarina y una cucharadita de vinagre.
PARA MEJORAR LA SALUDHervir en un litro de agua una pequeña cantidad de salvia, menta y palo santo. Una vez frío, hay que colarlo y agregarle siete gotas de lavanda y una cucharada de aceite de oliva.
PARA CONSEGUIR TRABAJOHervir en un litro de agua una flor roja, un puñado de semillas de sésamo y granos de un choclo. Una vez frío, hay que colarlo y agregarle un litro de agua pura, siete gotas de aceite de pino y una cucharada de miel.