Contra el tarifazo
Al respecto, Insaurralde expresó que “detrás de cada Club de Barrio están los sueños de miles de familias, las ganas de progresar de muchos pibes que encontraron en estas instituciones un segundo hogar, un espacio de contención para compartir y crecer”.
“Contra el tarifazo que pone en riesgo el funcionamiento de las entidades deportivas, desde el Municipio de Lomas de Zamora acompañamos a la Unión Nacional de Clubes de Barrio en su reclamo y también vamos a defender a nuestros chicos y jóvenes pidiendo que los Clubes sean incluidos en la Tarifa Social y puedan continuar funcionando”, enfatiza el alcalde en su invitación.
Así, pide a todos los representantes a movilizarse el 6 de junio, a las 18, a la Plaza Grigera, cada uno con la camiseta de su club para “compartir una jornada de protesta en paz y haciendo deporte”.