El cordobés José María López compartió en undécimo puesto de la clasificación general de las 24 horas de Daytona, Estados Unidos, con el japonés Kamui Kobayashi, el estadunidense Jimmie Johnson y el alemán Mike Rockenfeller.
Luego de más de una semana y media de trabajo en el circuito de Daytona y 24 horas de carrera, el Cadillac número 48 cerró su participación en la 60° edición de la mítica carrera y lo hicieron con un gran quinto lugar entre los DPI.
El ganador de la carrera fue el Acura del brasileño Castroneves, el francés Pagenaud, el polaco Blomqvist y el británico Jarvis.
José María López, quien corrió por primera vez las clásicas 24 Horas de Daytona, pudo completar buenas pasadas en las que en todo momento heredó el auto de parte de su compañero japonés Kamui Kobayashi.
Detrás de ellos los seguían Mike Rockenfeller y Jimmie Johnson, que lograron también buenos pasajes cuando estuvieron al volante para completar la recuperación en pista.
A pesar de algunos problemas que no les permitieron terminar más arriba en la clasificación general, los hombres del Ally Racing tuvieron muy buenos tramos en los que sostuvieron el ritmo de los líderes.
Cabe destacar que en la madrugada se presentó un inconveniente en la suspensión que los obligó a detenerse durante 40 minutos y eso prácticamente les costó la carrera. Aún así pudieron regresar a pista y recuperaron varias posiciones para terminar en la puerta del top 10 en la DPI.