Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcial a mayormente nublado, una temperatura estimada en 6 grados de mínima y 14 de máxima.
El paulatino ascenso de las temperaturas, que tendrá su punto culminante el próximo sábado, se origina en el cambio de dirección del viento, que a partir de hoy ingresa del sector norte, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana jueves se prevé una jornada con cielo mayormente a parcialmente nublado y una temperatura de 9 grados de mínima y 17 de máxima.
Para el viernes se espera una mañana ventosa, con ráfagas de 42 a 50 kilómetros por hora, y por la tarde cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima prevista en 12 grados y una máxima en 23.
El sábado será el día de "verano" del que todos ya están hablando: con una mínima de 17 y una máxima de 26. ¡Sí, 26 grados en julio!
A partir del domingo vuelve a cambiar la dirección de viento, que ingresará del sur, y nuevamente comenzarán a descender las temperaturas.