Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 25 esperada a lo largo de la jornada, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El clima primaveral, en pleno otoño, continuará el día martes con cielo algo nublado, y marcas térmicas que irán desde los 15 a los 25 grados.
El miércoles, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura se mantendrá en 15 grados para la mínima y 24 grados para la máxima.
Pero cabe destacar que el SMN modificó sus previsiones sobre las lluvias en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y serían varios los días con chances de chaparrones.
Desde principios de mayo que no llueve en Buenos Aires y gran parte del país, provocando una de las sequías más importantes de los últimos tiempos.
Según anuncia el SMN, las lluvias llegarían a la Ciudad y el Conurbano el jueves que viene, jornada en las que las precipitaciones serían por la mañana.
Luego el tiempo mejoría y otra vez habría lluvias el viernes 19, en este caso por la tarde-noche. A las 17 horas comenzaría la inestabilidad.
Las tormentas no afectarían al fin de semana y volverían el lunes 22, fecha en la que podría llover durante todo el día.