ver más
02 de marzo 2017 - 10:51
Caminó por Nápoles con la camiseta de Higuaín y la pasó muy mal
Un programa de televisión italiano realizó una prueba con un hincha que transitó las calles de la ciudad en donde más detestan al ex jugador de ese club. "Si subís acá con esa camiseta, no salís", lo amenazaron

Un programa de televisión español realizó la prueba de pasear por las calles de Nápoles a un hincha con la camiseta de Juventus y estampa de Gonzalo Higuaín para mostrar las reacciones de los fanáticos que fueron “traicionados” por el futbolista cuando decidió dejar Nápoli.

“Les prometió amor eterno y se marchó a la Juve, el equipo rico”, presentó el conductor el informe televisivo que comienza con el joven y una amenaza: “Si subís acá con esa camiseta, no salís”.

“¡Cloaca!”, “¡pedazo de mierda” y “¡Sacátela!”, le gritan durante su paso por los estrechos caminos napolitanos.