Muchas gracias, pero no... Alejandro Sabella fue uno de los técnicos mencionados para suceder a Guillermo Barros Schelotto de la conducción técnica de Boca; pero el ex entrenador de la Selección Argentina le bajó el pulgar a la posibilidad de tomar las riendas del xeneize porque primero está su salud: "Lo que quiero hacer es terminar la recuperación".
En el marco de la presentación de su biografía, a Pachorra Sabella le preguntaron si tiene ganas de volver y si ese libro podría llegar a tener más páginas, pero fue muy claro en su respuesta: “Estamos bien con los capítulos. Hasta donde llegamos estamos bien”, remarcó el DT.
Y ahí, Sabella se refirió a la imposibilidad de dirigir a Boca: “Lo primero que quiero hacer es terminar la recuperación. Eso es lo que me importa más y me lleva toda la atención”.
Sabella habló de Marcelo Gallardo, destacó el respeto que tiene por su forma de trabajar y dijo que es un "Napoleón".
“Gallardo creo que es indudablemente una de las personas más determinantes en la historia de una institución grandísima como River. Ha marcado una impronta, es un gran entrenador que ha hecho historia y espero que siga haciéndola porque lo quiero mucho, lo aprecio mucho, tengo un gran cariño por él. Realmente está haciendo un trabajo fantástico, es un Napoleón”, comentó Sabella.
¿Fin de ciclo? Angelici le ofreció un año más, pero Guillermo diría que no