Después de la escandalosa declaración de Ariel Diwan en la que contó que el hijo que tiene con Gisela Bernal no es suyo, siguen las derivaciones de una historia que parece no tendrá fin, al menos en el corto plazo.
En el living de Intrusos estuvo Guillermo Arín, el abogado de Bernal, quien por primera vez instaló la posibilidad de un pacto entre la pareja para no averiguar quién es el padre del hijo de ambos. "Puede ser que en la intimidad de la pareja haya existido un pacto. Tal vez cuando ellos se conocieron empezaron a salir de manera liberal, es decir cada uno con sus cosas, después cuando se pusieron en serio por ahí decidieron seguir el camino sin averiguar nada", fue lo que dijo el letrado.
Y encima trató de poner a Diwan en un lugar de reclamo económico, y dijo: "No tengo dudas que todo esto es por plata. Porque Ariel apareció en la tele después de que Gisela se negara a firmarle la cesión del 50 por ciento de la casa".
Las palabras de Arín en Intrusos eran respaldadas del otro lado por Gisela, quien dijo: "Ariel sabía todo, todo, absolutamente todo y cuando digo todo, me refiero a todo".
Esto encendió la furia del productor. quien salió al aire en el programa conducido por Jorge Rial por teléfono. Primero atacó duramente al abogado y después desmintió de manera rotunda la existencia de un pacto. "Es un impresentable Guillermo (por el abogado). Mirá si yo voy a saber, lo único que quiere zafar ella es de los quilombos legales, pero no va a zafar de nada. Un pacto con esa conchuda voy a hacer, porque se quiere salvar de los quilombos legales, no se va a salvar de nada esa hija de re mil putas. Ella no quiere quedar pegada legalmente", dijo.
Según sus dichos, el empresario fue hasta la casa de Gisela el último sábado en la que le planteó por última vez la chance de contarle la verdad. "El sábado fui hasta su casa y le dije: 'Gisela, por última vez, decime la verdad si soy el padre. Mejor nos hacemos un ADN'. Ahí me miró y me dijo: 'No hace falta el ADN porque yo sé quien es el papá'.
Diwan insistió una y mil veces que no sabía que no era el padre del menor y hasta lo juró por sus otros hijos: "Te juro por mis tres hijos, que se mueran ahora que yo no sabía nada", contó.
Después, casi en cadena nacional, Diwan salió al aire en El Diario de Mariana y siguió con su teoría de una conspiración económica: "Esta hija de puta sabía que el primer día de nuestra separación yo le iba a pedir el ADN. Entonces está haciendo todo esto para no quedarse sin nada, porque me pidió que le compre un departamento. Como no se lo compré ahora armó todo esto. Se va a quedar sin nada, porque es una sinvergüenza que ni sabe quién es el padre del hijo, porque ella se acostó con todo el mundo".