Uno de los pases del año fue el de Chiche Gelblung, quien decidió dejar C5N para encarar un nuevo desafío profesional en su carrera. Chiche decidió hacerse cargo de la primera mañana de Canal 26 y, desde el próximo lunes, estará al aire a partir de las 7 de la mañana. Pero como para no pasar inadvertido, Chiche decidió llevarse a un peso pesado que pertenecía al grupo Clarín. Es que Amalia Granata se va de Magazine para ser la compañera de Gelblung.
"Me voy de Magazine para hacer la mañana con Chiche Gelblung, en Canal 26. El lunes a las 7 de la mañana empezamos. Voy a ser su coconductora (...) Me encanta esta oportunidad laboral y me tiene feliz, porque es lo que quería hace años y para lo que me estoy formando. Por eso lo elegí", dijo la rosarina en un portal.
Según contó Granata, la decisión la tomó porque tiene ganas de incursionar más en los temas de actualidad y apartarse un poco de los chimentos y del mundo del espectáculo.
Según sus palabras, fue el propio Chiche quien decidió convocarla para este desafío y está más que entusiasmada. "A Chiche lo amo. Es como si fuera mi papá. Fue uno de los primeros que me entrevistó, hace 10 años, y me dijo: 'Esta chica tiene futuro'. El me eligió para que lo acompañe en el programa. Tenemos muy buena relación, desde hace años", comentó Granata.
Lo cierto es que además del visto bueno del conductor, fue la producción del nuevo programa quien se terminó inclinando por ella ya que, en un primer momento, se manejó el nombre de Marcela Tinayre.
Granata agradeció en su cuenta de Twitter al canal y se mostró entusiasmada con el nuevo desafío: