En el 2013 se lo llevó
América y por eso
Canal Nueve quiere dejar todo listo para intentar desbancarlo. Desde la gerencia de programación confirmaron que
Carlos Monti y Susana Roccasalvo ya firmaron sus nuevos contratos para el año que vendrá y así aseguraron la continuidad de Implacables y en el mismo horario de las 17.
Una de las duplas más tradicionales del periodismo de espectáculo regresó en abril de 2013 luego de que
Viviana Canosa terminase su ciclo. Si bien el programa no logró el rating esperado, desde el canal siguen apostando a la dupla y esperan hacer algunos cambios para mejorar el rating. Con la confirmación de la continuidad de Implacables, queda descartada la chance de que Viviana Canosa regrese en su tradicional horario. Ella sigue negociando con las autoridades del canal y con este panorama la única chance que le quedaría es volver con un matutino, algo que Canosa quería pero que en el
Nueve no estaban muy de acuerdo.
Por el lado de
América tampoco se están quedando quietos.
El reality de Marcelo Polino es la gran apuesta para el verano, pero además confirmaron que firmó contrato
Silvia Fernández Barrios. La periodista había vuelto a la pantalla como panelista de Intratables y fue sin dudas una de las grandes sorpresas del año. Por eso ahora el canal le armó un programa propio que debutará el 5 de enero.
"¿Qué no te gusta de vos?" es el nombre del ciclo y según le contó a
Primiciasya "tiene que ver un poco con que todos tenemos alguna cosa en nuestro cuerpo, con la cual no estamos conformes".
La tradicional conductora de los noticieros contó: "Pienso que va a estar al aire a partir del domingo 5 de enero, todos los domingos a las 23. En principio, voy a estar en los dos meses del verano. Es una idea que está buena, muy bien armado. Los pingos se ven en la cancha igualmente. Estoy contenta de las oportunidades que me han dado en América".
Los movimientos en la grilla de los canales siguen, no solo en la pelea de arriba, sino en el tercero en discordia. El
Nueve y América ya calientan motores para arrancar en enero a pleno.