ver más
05 de agosto 2023 - 18:42
Andrea Estévez recordó su relación con Luis Miguel: "En la cama es un..."
La modelo se sinceró al hablar de su vínculo con el artista, quien ya se instaló en la Argentina para dar sus 10 shows.

“No había un compromiso ni habíamos hablado de un noviazgo, pero sí nos veíamos lo más seguido que podíamos. Y, cuando estábamos nosotros juntos, estábamos el uno con el otro. En ese momento él no estaba en pareja y yo tampoco”, comenzó diciendo la modelo en dialogo con LAM.

"Yo estaba en la fila 10 y, de golpe, me viene a buscar la seguridad y me pasaron adelante de la valla", continuó contando y agregó: "¡Yo no lo podía creer! Estaba con una amiga y el hombre me pidió mi teléfono, porque me dijo que el señor quería cenar esa noche conmigo. Yo dije: ‘¡Esto es mentira!’ Pero se lo di, obviamente, por si había una mínima chance de que fuera cierto".

ADEMÁS: Silvina Escudero habló sobre el día en que Luis Miguel intentó seducirla

"Yo sentía mucha emoción, porque aparte yo soy fan de toda la vida. Desde que tenía 7 años que lo seguía. He llegado a correr una ambulancia donde él se escondía para salir del Luna Park cuando tenía 12, 13 o 14 años. ¡Imagínense de golpe ser invitada a una cena y todo lo que vino después", expresó.