Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero de "¡Qué mañana!", salió al cruce y desmintió los dichos de Geraldine Neumann, quien lo había acusado de acoso y maltrato laboral. La modelo, que estuvo en el programa en 2014, sorprendió a todos al denunciar públicamente que sufrió “maltrato psicológico, acoso y abuso de poder” de parte del cocinero.
Rodríguez Palacios no se quedó callado. Este jueves por la mañana abrió el programa explicando su ausencia del martes y el miércoles (sufrió una intoxicación) y aseguró que regresó hoy solo para hablar sobre la denuncia. Lo hizo sin nombrar a Geraldine y sin dar muchos detalles.
"Yo sé, y vos también sabés, que ayer se hablaron cosas de mí que no están muy buenas. Y me parece que están un poco sacadas de lugar", dijo el chef. "Lo único que les quiero decir es que fui criado por una mamá y un papá que, junto a mis hermanos, me inculcaron respetar a las personas. Lo mismo hago con mis hijos. Y creo que eso es lo más importante", agregó el conductor.
Juan Darthés se fue a Brasil en medio de las denuncias y acusaciones
Luego les habló puntualmente a las mujeres que miran el programa y les dijo: "Porque a mí me motiva que vos estés contenta, donde estés y con la circunstancia que estás pasando. Eso es lo que puedo decir".
Paula Chávez, amiga de Geraldine, se solidarizó a través de las redes sociales y expresó públicamente su apoyo. "Amiga @gegeneumann estoy con vos! Te abrazo fuerte, fuerte! Sé lo mal que la pasaste! El tiempo acomoda todo ! Estamos con vos", tuiteó la esposa de Pedro Alfonso.