Su ex compañera en el programa "Qué Mañana" lo acusó de acoso, maltrato piscológico y abuso

Geraldine Neumann acusó al cocinero de realizar "maltrato psicológico" y de acoso cuando eran compañeros en el programa "Qué Mañana" de Canal 9.

El marido de Geraldine le escribió al cocinero "Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir, te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros".

ADEMÁS

La desubicada respuesta de Ariel Rodríguez Palacios a una nutricionista

Por su parte, el programa Pamela a la tarde tomó el caso y agregó la "misoginia" del cocinero y que es conocida la actitud en "El Nueve".

Por otro lado, Geraldine Neumann agregó en Instagram: "El maltrato psicológico, el acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por esto trabajando con Ariel Rodríguez Palacios“

Denuncia Ariel Rodriguez Palacios.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados