La performance de Campi en el "ritmo libre" de ShowMatch le permitió al cómico lucirse con una imitación del periodista deportivo Juan Manuel "El Rifle" Varela, que también trabaja en El Trece, lo que permitió un ida y vuelta constante que se extendió hasta la madrugada.
El periodista respondió desde su cuenta de Twitter algunos de los comentarios que Campi hacía en el programa de Marcelo Tinelli, caracterizado como un "dandy" que se mira en el espejo y seduce a las bailarinas. "Yo estoy más bueno que ganar el aguinaldo", bromeó el cómico al aire.
La llegada de la esposa del actor, Denise Dumas, al estudio del Bailando, dio lugar a nuevas bromas. "Se ve que el gordito no la atiende bien", dijo Campi en referencia a sí mismo mientras su imitado aconsejaba votar por él enviando un mensaje de texto.
Más tarde, hubo un cruce telefónico que involucró a ambos en una charla telefónica y en el que el verdadero Rifle Varela se negó a reconocer cuán bien había estado la imitación. "Esperá el sábado que voy al boliche y te cuento", le dijo a su compañero de En Síntesis, Mario Massachesi.