La ex esposa del astro del fútbol mundial mantuvo una comunicación telefónica con Jorge Rial y Luis Ventura en la que no se calló nada.
Las amenazas recibidas por
Luis Ventura durante la emisión del programa
Secretos Verdaderos tuvieron por fin una explicación cuando
Claudia Villafañe se comunicó con el programa
Intrusos para aclarar todo el tema.
Cabe aclarar que durante el fin de semana,
Luis Ventura recibió una llamada de "una amiga de Claudia" que le recriminó la emisión del programa. Pero más tarde, y proveniente del mismo teléfono, Ventura recibió otra llamada en la que se amenazaba su integridad. Ni lento ni perezoso, el periodista hizo públicas estas amenazas al aire y hasta mostró una grabación de la misma.
La ex esposa de Diego Maradona
explicó que todo el enredo se trató de una broma de adolescentes y que ella no estaba al tanto de nada. "Nadie sabía de qué hablaba Luis hasta que Tatiana salió a decir que lo había hecho ella un sábado a la noche entre un grupo de amigos. Ni siquiera ella fue, fueron los amigos. Si Luis no daba a conocer eso, nunca nos enterábamos que pasó esa situación."
Villafañe defendió a su amiga Silvina y la exculpó de todo: "Cuando Tatiana empieza a sentir que la empiezan a nombrar (a Silvina), le tiene que contar a la madre lo que había pasado y después me llamó llorando para contarme que fueron un grupo de chicos de 18 o 19 años que hicieron esa travesura.", continuó.
"Quiero que Luis sepa que
esto fue una travesura de chicos que lo van a llamar para pedirle disculpas como corresponde y que no se sienta amenazado y tenga que poner custodia porque fue solo esta vez", concluyó.
Con respecto a las acusaciones formuladas la semana anterior por Luis Ventura, Villafañe le recriminó a Ventura sus dichos aunque no defendió a Maradona.
"No sé si diego fue o estuvo porque no me consta, pero si me consta que yo jamás fui a buscar droga a la villa", dijo Claudia mientras un Ventura, inmutable miraba a cámara como sosteniendo su palabra.
"Si vos te ofrecés a hacerte estudios, yo también porque jamás tomé nada. Yo tomo un vaso de cerveza y ya me siento mal y me mareo porque no estoy acostumbrada", explicó Villafañe y agregó: "Yo también tengo una mamá de 85 años que llora cuando escucha esas cosas porque sabe que no es verdad"
Ventura se limitó a aclarar que fue Charly García el que dijo en
Bendita TV que Claudia Maradona iba a buscar droga a la villa para su esposo y también le preguntó cómo es que Tatiana consiguió su número, que no es de dominio público. Villafañe no lo supo explicar pero toda esa cuestión quedó en la nada.
"Me parece que a veces se ensucian un montón de cosas que se tienen que hablar entre cuatro paredes y ustedes, y el periodismo en general, la comparten con el público así nomás", recriminó Claudia al aire.
Rial, en cambio, no tuvo más que palabras de agradecimiento. "Vos a veces quedás como la mala por llamarte a silencio y por eso a veces escucharte está bien, Claudia " le dijo antes de agradecerle. ¿Fin de la historia?