"Yo no tengo nada en contra Diego o de su mamá, es lógico que él la defienda, como mis hijas me defienden a mí. Yo no digo que él mienta, como él no puede decir que yo miento. Esto no es una guerra y como él bien dijo, yo soy Claudia Villafañe, no soy nadie en su vida", arrancó la ex del Diez y agregó que "Cuando su papá no podía resolver las cosas, ahí sí me llamaban a mí ellos para arreglar las cosas. Yo no miento cuando digo que la mamá de él vino con Delia, la mujer de Hugo y me vendió una camisa blanca con lunares azules en la cocina de mi casa de Napoli. No tiene nada de malo que su mamá haya vendido ropa. Yo tengo mi verdad y él tiene la de él y nunca nos vamos a poner de acuerdo. De todos los de este círculo alguien miente, quién es, no sé. Basta. Estamos todos los días en los medios hablando de lo mismo".
Inmediatamente, Diego Junior le replicó que " lo que yo te puedo decir, si vos estás tan convencida que mi vieja vendía ropa, para mí te estás confundiendo con otra persona. No era mi madre".
"De mí y de mis hijas no hables más, de Diego que es tu papá, hablá. Yo también sufrí mucho con este tema como sufrió tu mamá. Yo me entero del embarazo de Cristiana en mi casa de Napoli, estando embarazada de Dalma y viendo por TV", le contó la ex mujer del Diez al joven italiano.
"Ojalá que todo esto se termine de todos lados, del tuyo, del mío, de Cóppola. Hablaste del ADN, mi viejo fue convocado dos veces y no se presentó. Capaz que existe un motivo. ¿Por qué no se presentó si estaba tan seguro de que yo no era su hijo?", cuestionó Diego Junior.
Mirá el video del primer cruce en vivo entre Claudia Villafañe y Diego Junior