"Con mi chini", fue la frase que utilizó el artista europeo para describir la situación. Sin embargo, la selfie en blanco y negro no fue la única señal de afecto que escogió David para ratificar su particular presente.
Si bien el hombre accedió a conversar con sus fans a través de las redes sociales, dejó en claro que no iba a profundizar o responder directamente sobre su momento amoroso.
Atrás parece haber quedado el hermetismo virtual de la China también. De hecho, Suárez no sólo se sumó a la moda del Dubsmash (una aplicación elegida por los famosos que simulan interpretar a otras celebridades).
En su caso, compartió un video donde se la puede escuchar cantando All of me (Todo de mí), una canción que se remite a la total entrega de amor. Por otro lado, Eugenia compartió un video donde se la escucha cantando el tema de John Legend, una canción que habla del amor y la unión entre dos personas. "Mi cabeza está bajo el agua pero puedo respirar bien. Estás loco y yo lo estoy también, cantó. Más claro...