De Maradona a Graciela Alfano: "Todo mi cuerpo te ama"
En un cruce televisivo ardiente, el Diez le tiró los "perros" a la ex vedette, que no se quedó atrás y prometió un encuentro "ahora que está soltero". Diego además dijo estar "quebrado, pero no muerto" y fue durísimo con Rocío Oliva: "No hablo más de ella. Hablarán mis abogados".
Diego Maradona tuvo un fogoso diálogo telefónico al aire con Graciela Alfano, en el que no perdieron ocasión de seducirse y hasta propusieron un encuentro hot entre ambos. "Todo mi cuerpo te ama", "tiroteó" el Diez a la ex vedette. "Estás buenísima, divina", le dijo al aire de "Viva la tarde", por C5N.
Lejos de amilanarse, Alfano subió el tono de la conversación. "Hace poco vi una foto tuya... ¡qué abdominales, por favor!", se babeó la rubia con la nueva apariencia del astro. Y fue más allá: "Ahora que estás soltero, quién te dice...". "Grace" también elogió a Maradona por "su coraje" y decir "lo que le sale de los testículos". Diego la despidió con otra declaración hot: "Te mando un beso en todo el cuerpo".
Durante la charla, Maradona además criticó duramente a Rocío Oliva. "Lo mediático para mí es un asco y esta chica (por su ex se hizo mediática", disparó el Diez, quien también dejó una definición sobre su actualidad personal: "Estoy quebrado, pero no muerto". "No voy a seguir hablando de ella. Hablarán mis abogados", sentenció, tajante, el mejor futbolista de todos los tiempos. En contrapartida, Diego habló muy bien de Verónica Ojeda, a quien destacó en su rol de madre de Dieguito Fernando, el hijo que tuvieron ambos. "Lo está haciendo muy bien. Voy a ir después del Mundial y pasaré el mayor tiempo que pueda junto a Dieguito Fernando y a Benjamín (su nieto, fruto de la relación entre su hija Giannina y Serhio "Kun" Agüero), que son mis ojos".