La noche tenía preparada más confesiones para Juanita. Tras el baile del ritmo disco, con una coreografía llena de trucos que sorteó con solvencia, Angel de Brito fue a la médula y disparó: "¿Estás de novia con Chano?". Y Juanita admitió a medias: "Estoy muy bien, es un día muy especial para todos... por la tangente", dijo zafando. De Brito siguió: "En la foto pediste sentarte con Marcelo y tuvieron que correr a la señora Moria Casán...". Juanita: "Tranca, yo no pedí nada".
Por último el periodista inquirió por qué se decidió a aceptar participar en Bailando y ella dijo: "Acepté porque mi hija, la más grande, me dijo: 'Hacelo'. Ella me dijo: 'Total sos artista y siempre van a hablar'. 12 años". Finalmente, antes de votar, De Brito le espetó: "Los rezos de Mirtha sirvieron, porque es la primera vez que se te ve tan simpática".
De Brito le dio un 7 y Guevara un 8. Moria la vio "restringida en tu potencial y fuera de ritmo, disociada" y votó casi como pidiéndole perdón con tanta explicación, con un previsible 6.
Solita recordó obsecuente que Tinelli le dio su primer protagónico en Malparida a Juanita y elogió la coreografía de Lady Gaga elegida. "Una de las cosas que tenés a favor en esto es un alma maravillosa que estuvo presente todo el tiempo" y votó secretamente.
Polino dijo: "Me encanta que estés acá, me encanta tu carácter, quiero la Juana guerrera. Te felicito por tu novio Chano que yo admiro mucho", dijo nada inocente, y votó con un 5