Claudia Fasolo, la locutora del ciclo de Susana Giménez, atraviesa una delicada situación económica, producto de los pocos espacios que hay en los medios de comunicación para ejercer su profesión y por eso utilizó su cuenta de Twitter para pedir trabajo.
"Necesito trabajo diario urgente. No importa si no es de mi profesión, puedo hacer delivery, chofer, cuidar niños abuelos, lectora a domicilio, recepcionista, secretaria. ¿Me dan RT? Claudia Fasolo. Es urgente", escribió la locutora en su cuenta de la red social.
Ocurre que en los últimos tiempos, y ante la acuciante situación económica que vive el país, Fasolo no puede esperar que Susana retorne a la TV (en los últimos años hizo su ciclo de julio a diciembre) y acudió a sus amigos y seguidores para salir del mal paso.
“Ofrezco todo lo que sé y más. Me adapto a lo que necesiten: secretaria, recepcionista, productora, chofer, delivery, acompañante de ancianos, niñera”, repitió en otro mensaje.
De inmediato, sus allegados y conocidos comenzaron con la titánica tarea de conseguirle un nuevo trabajo que le sirva para afrontar sus gastos.
“Que desperdicio de Locutora por Dios. Denle una mano a Claudia. Un fuerte abrazo, rubia”, escribió uno de sus seguidores.