El escándalo entre Ariel Diwan y Gisela Bernal sigue con continuos episodios a través de diferentes medios. Luego de la denuncia por supuestas amenazas, el productor de Stravaganza confirmó en Intrusos, el programa de Jorge Rial, que el hijo de la bailarina no es hijo suyo. Con los ojos llenos de lágrimas, además, explicó que recibió los resultados de un estudio de ADN.
El productor explicó que Bernal le dijo que estaba embarazada tras una pelea hace tres años. Sin embargo, aclaró que él le pidió un ADN y agregó: "Le pido un ADN. Fue la segunda vez que me cagó a trompadas. La primera fue cuando le dije que no la quería ver más y se fue a vivir a Jujuy. Igual, me pegó siempre"
Por otro lado, admitió que todo el mundo intentaba convencerlo de que no era hijo de él: "Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN y me dio 0% de probabilidades". Por otro lado, respondió: "Me dijo que yo que era el padre de Ian, que me quede tranquilo que él no podía tener hijos".
Sobre el futuro del chico, Diwan explicó: "No creo que siga teniendo mi apellido, porque tiene padre. Se llama Francisco Delgado".
La versión de Bernal
La bailarina no se quedó atrás y respondió a todos los comentarios de Ariel Diwan. Lo hizo mientras el productor estaba en el programa de Jorge Rial: "Es mentira lo que dice. Siempre supo todo", le envió Bernal a Marina Calabro.
"Sólo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo", fue la respuesta de Bernal a través de Whats App a la panelista del programa que se emite por América ante los embates de Diwan