Pablo Cabaleiro, conocido como "El Mago sin dientes", continúa con su cruzada mediática para recuperar a su palomo perdido y en esta oportunidad intentó comunicarse vía Twitter con el abogado Miguel Ángel Pierri para solicitarle su ayuda.
Cabaleiro sospecha que "San Basilio" permanece cautivo por una familia y le describió a DiarioPopular.com.ar el momento en el que comenzó su calvario.
"Todo empezó hace una semana atrás, un sábado. Fui contratado para hacer mi show para un cumpleaños de 40 años en La Paternal y al retirarme olvidé la caja con la paloma. Me doy cuenta y vuelvo a las dos horas, pero cuando regreso me dicen que la paloma ahí no estaba, pero escucho que desde el interior de la casa me gritan: 'decíle que si quiere la paloma, que limpie todo', pero no me la devolvieron", contextualizó Cabaleiro.
El Mago baraja tres posibles opciones sobre el paradero de su torcaza. "La primera es que esté ahí, en la casa de la familia. La segunda es que se haya volado, que la hayan dejado escapar, pero como es un animal que no vuela mucho, tiene que estar cerca de la zona. La tercera es que le haya pasado algo", puntualizó.
"La situación arrancó como una noticia de espectáculos, pero ahora terminó en policiales. Si esta familia tiene a mi paloma pido que me la devuelvan. Pero si la tienen y me piden algo a cambio estamos ante un secuestro y por eso pido la ayuda de un abogado", manifestó indignado por el difícil momento que está atravesando.
"Yo estoy con esa ave hace 5 años. Ya sabe todo lo que tiene que hacer en el show. Yo quiero a mi paloma o que por lo menos me den una respuesta sobre qué paso con ella", sentenció Cabaleiro.
Realizado el pedido, ¿el doctor Pierri podrá atender la solicitud del Mago sin dientes y asesorarlo?