“Queremos agrandar la familia”, dijo María Fernanda Callejón, a un paso de ser nuevamente mamá. La actriz contó que desea darle un hermanito a Giovanna.
María Fernanda estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de su lucha para convertirse otra vez en madre. La actriz relató cómo es el tratamiento para tener un segundo hijo.
“El tratamiento ya está hecho. Gracias al tratamiento tuve seis blastocistos, los blastocistos son un embrión con una semana de avanzado. Eso se transfiere y bueno se espera la fertilización”, detalló Callejón.
“¿Ahora estás esperando? Como se dice vulgarmente, ¿prendió?rdquo;, preguntó la Chiqui. “Está muy avanzado el tema, pero no es que estoy esperando”, precisó la actriz.
“De todo el tratamiento que hice a mí me quedaron cuatro embriones. El primero falló. El segundo dio vida a mi hija. Y ahora me quedan dos embriones más”, continuó explicando Callejón.
“Para poder resumir lo que estoy viendo, tengo que confesarte algo. Yo para tener a Giovanna hice lo imposible. Como queremos agrandar la familia y darle un hermano a Giovanna y están bio-preservados esos blastocito, yo voy a hacer todo lo imposible para volver a ser madre. Hay determinados estudios que me tienen que entregar para saber si puedo ser madre nuevamente. Si hay algún riesgo, obviamente voy a desistir del tratamiento”, completó la actriz.
Posteriormente, la actriz comentó: “Mi hija Giovanna cambió las prioridades de mi vida”. María Fernanda habló de sus ganas de ser madre e hizo un recaudo. “Antes el riesgo lo corríamos yo y Ricky, hoy está mi hija”, afirmó.