Rating: Juana Viale se despidió sin Mirtha... y sin AndyLa lucha por el rating de este sábado a la noche no tuvo a uno de los contrincantes, ya que en Telefe se optó por pasar una película.
Mirtha Legrand: desmienten el allanamientoNacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, ehcó por tierra la versión que indicaba un procedimiento judicial contra la conductora.
Allanaron la casa de Mirtha Legrand por una denuncia laboralLa policía allanó el domicilio de la diva y conductora Mirtha Legrand ya que está en curso una investigación por evasión previsional.
Rating: la fórmula para ganar es Mirtha LegrandEl regreso de la diva a su tradicional programa fue decisivo para volcar el rating a favor de Eltrece, que en algunos tramos duplicó al de Podemos hablar.
Mirtha Legrand está de regreso en la televisiónLa diva argentina, Mirtha Legrand, compartió la cena con su nieta Juana Viale, quien la viene reemplazando en la conducción del programa.
Rating cada vez más modesto para Andy y JuanaSin la competencia del fútbol, el rating volvió a favorecer a Telefe, mientras en Eltrece esperan por el retorno de Mirtha Legrand el próximo fin de semana.
Video: Juana Viale y su forma de destapar un vinoJuana Viale comparte videos en Instagram con gran frecuencia y esta vez se animó a destapar una botella de un modo muy particular. ¿Qué dirá Mirtha Legrand?
Fátima Florez imitó a CFK y dejó muda a Patricia BullrichLa humorista Fátima Florez imitó a Cristina Fernández y dejó sin palabras a la ex ministra de Seguridad de la gestión Macri, Patricia Bullrich.
Mirtha Legrand confirmó cuándo vuelve a la televisión Luego de una larga ausencia de la televisión, Mirtha Legrand hará un especial con su nieta Juana Viale en El Trece.
Mirtha Legrand retornaría a su programa antes de lo previstoMediante un enigmático tuit, Nacho Viale dio a conocer este sábado la noticia sobre el posible regreso de Mirtha Legrand a la pantalla