En el último almuerzo de 2013, Mirtha y Moria se reconciliaron
La diva tuvo invitados de lujo en la emisión final del año, Casán, Carmen Barbieri y Abel Pintos engalanaron la mesa. Mira el video del reencuentro en esta nota
Mirtha Legrand presentó este domingo el último almuerzo de 2013. Los invitados de lujo fueron Moria Casán, Carmen Barbieri y Abel Pintos. El condimento especial del programa que se emite por América fue que la mamá de Sofia Gala volvía a sentarse en la mesa después de cinco años y de un duro distanciamiento con la conductora.
"Es un placer estar acá... Esto no es hipocresía ni falsedad", aseguró Casán apenas ingreso al estudio. Las flores mutuas siguieron. "Fue por una pavada (la pelea), por un momento de vulnerabilidad", afirmó la morocha. Al tiempo que la anfitriona agregó: "Yo no me amigué para que viniera a mi programa, nada más alejado de eso".
Quien también tuvo una participacion especial en la emisión fue Carmen al hablar de la relación con su ex Santiago Bal. La rubia afirmó que intenta "perdonarlo (a Bal) y perdonarse a sí misma". Al finalizar el programa, Mirtha se mostró conmovida y agradeció a todos los que hicieron posible que el típico almuerzo estuviera durante 2013 en la pantalla chica.
"Hoy es el último programa, es difícil con esta emoción, nos ha ido maravillosamente bien. Todo esto fue obra de una personita que está muy cerca de mi corazón, Nacho Viale. Si no fuera por él no estaría haciendo televisión, gracias al canal y a Endemol", sostuvo Chiquita.
Y concluyó con un mensaje conciliador: "No sé dónde estaré el año que viene, pero sí sé que estaré en el año. Yo deseo que nuestro país salga adelante, basta de enfrentamientos, eso no nos lleva a nada, todos tenemos que unirnos y tirar todos para el mismo lado salir adelante, basta de estos desencuentros"