Ahora sí ya no quedan dudas: Fede Bal y Barbie Vélez están reconciliados. Después de un duro conflicto mediático que incluyó la seria acusación de violencia de género sobre Fede, los jóvenes decidieron confiar el uno con el otro y darse una nueva oportunidad. Y como para que no queden dudas de esa reconciliación, el martes por la noche la hija de Nazarena fue a despedir a su novio, que se tomó unos días de vacaciones en Europa, al aeropuerto de Ezeiza.
Los fans de la pareja advirtieron esa situación y subieron fotos a las redes del momento en el que ellos están caminando por el hall del aeropuerto.
Antes de subir al avión, el hijo de Carmen Barbieri habló con un portal y confirmó la reconciliación, y además agregó que si bien ahora se está yendo con amigos de vacaciones, se encontrarán con Barbie en Roma.
"No nos estamos yendo juntos de vacaciones. Yo me estoy yendo a Asia con amigos y después me encuentro con Barbie en Roma; ella también va a hacer su viaje", comenzó diciendo.
Y a la hora de hablar sobre la pareja, Fede eligió ser cauto aunque sus palabras lo dicen todo: "Estamos bien. Por el momento estamos reencontrándonos. Barbie es mi mujer y la amo, aunque hoy vivamos todo esto", contó.
Fede confirmó que estará recorriendo gran parte de Asia: Tailandia, Singapur, Laos y Bangkok. Pero que también hará una hoja de ruta en Italia aunque en ese momento será más romántico ya que lo hará junto a Barbie.
"Va a ser durísimo estar lejos de Barbie, por lo menos para mí. Estamos todo el tiempo juntos. Hace un año que no nos despegamos. Veremos... va a ser difícil", comentó.