Explotó Carmen Barbieri. La capocómica viene de días intensos, de peleas mediáticas, y decidió hacer catarsis desde su cuenta de Twitter.
Carmen lleva años de cruces mediáticos que la fueron desgastando. Desde la pelea entre su hijo, Fede Bal, con Barbie Vélez (que hasta lo llevó a tener una causa judicial), pasando ahora por un duro cruce con Flor Marcasoli, la vedette que ella inventó, y que ahora la dejó sola. Por eso Carmen se tomó un minuto de reflexión en medio de la gira y se sentó en la computadora y dijo lo suyo.
“Almuerzo sola...muchas cosas me pasaron en estos días y tengo una sola palabra rondando en mi cabeza y es la desilusión”, comienza diciendo Barbieri.
La ex vedette hizo una autocrítica muy fuerte y aseguró que su peor error es “dar sin esperar nada a cambio”, ya que en definitiva a lo largo de los años la terminaron traicionando.
“Reivindico mi condición de generosa y trabajadora, a veces hasta la idiotez, soportando golpes, cachetazos, desbordes y heridas, pero no puedo cambiar, a pesar de las desilusiones de hombres, amigos, familias y apenas conocidos”, contó.
En el final de la carta, Carmen aseguró que más allá de todas las piedras seguirá adelante y que no esperen otra cosa de ella. Y que está convencida que más allá de las peleas momentáneas, defenderá a su hijo contra todo.
“Seguiré sumando a la lista, pero sin dejar de mirar el horizonte, con conceptos claros y pensando que soy fiel a mis conceptos. Defenderé a mi hijo con uñas y dientes. Ojalá un día disfrute los frutos dulces sin tantos amargos...”.