El miércoles Fabián Doman sorprendió a todos anunciando en su programa -Intratables- que había decidido casarse con su actual pareja. Y el conductor al final se casó con la empresaria María Laura de Lillo, en una emotiva ceremonia que se realizó en el Registro Civil de la calle Uruguay. Luego de dos años de relación, la pareja firmó este viernes la unión civil convivencial ante familiares, amigos y celebridades. No fue el tradicional casamiento en el registro civil, sino que se trató de una unión civil, un cambio sustancial que se produjo con el nuevo Código Civil. A la ceremonia asistieron Marc y Federico, los hijos del periodista.
La pareja llegó acompañada por la abogada Ana Rosenfeld, quien ofició de celestina. Luego del civil festejaron con una comida y baile en los salones del Hotel Alvear. Allí la abogada fue la protagonista de la tarde cuando en el vals el taco le jugó una mala pasada y terminó cayéndose en el medio de la pista y fue levantada por el novio lo que desató la risa de todos los presentes.
"Siempre igual amiga, espero en mi casamiento también te caigas", le dijo en broma Fernando Burlando.
La novia contrató a una diseñadora española para la realización de sus vestidos. Lució uno blanco y otro sirena con tul, bordado de flores, color nude sin mangas. Lo complementó con una estola color lila. Luego, los invitados celebraron con un ágape en el Hotel Alvear. La ex mujer de Doman, Evelyn von Brocke, no estuvo invitada al casamiento, pero le envió buenos deseos al padre de sus hijos.
"Estoy muy contenta porque creo en el amor, en la felicidad y hay que volver a ensamblar familias", dijo.
El novio, feliz por esta decisión, habló de la modalidad que eligieron para casarse. "Averiguamos sobre el tema durante cinco meses y nos asesoraron seis abogados. Lo elegimos porque si a alguno de los dos nos pasa algo, entramos a la masa hereditaria del otro y de esa forma perjudicamos a los hijos de la pareja. Por eso lo que hemos hecho es apostar al amor, a la convivencia y a estar juntos.", resumió Fabián quien además dejó en claro que ambos acordaron proteger patrimonialmente a sus herederos y por eso la unión civil.
Flavia Palmiero se lleva todas las miradas en Instagram con sus fotos en la playa