El conductor de Intratables develó que este viernes por la mañana contraerá matrimonio. A pesar de ello, aseguró que por la noche estará al frente del ciclo político que se emite por América. "No hay fiesta, no hay 180 invitados, pero hay noche de bodas después del programa. Mi mujer me estará esperando en un hotel tomando una sopa mientras yo hago el programa", bromeó.

"Me caso mañana", dijo Fabián Doman en Intratables al confirmar la boda con su novia. El conductor del ciclo periodístico de América dio detalles de su casamiento con María Laura de Lillo.

"Será en una ceremonia intima en horas del mediodía", dijo el periodista. "¿Venís mañana al programa?", "¿Te tomás una semana?", fueron algunas de las preguntas que en todo momento, el periodista intento evadir antes las reiterativas indirectas de sus compañeros.

ADEMÁS:

Adrián Suar: "Me ofrecieron la candidatura a la Jefatura de Gobierno"

Despidieron los restos de Isabel "Coca" Sarli en el Cementerio de Olivos

"El viernes (por mañana) yo estoy aquí a las 21.30 como todos los días, salvo que el canal decida otra cosa", dijo Domán. "En lo que a mi respecta, mañana se trabaja aquí en vivo", agregó.

A pesar de continuar con el misterio, Fabián Doman decidió anunciar su boda. Luego, sus compañeros quisieron más detalles. "No hay fiesta, no hay 180 invitados, pero hay noche de bodas después del programa. Mi mujer me estará esperando en un hotel tomando una sopa mientras yo hago el programa", bromeó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados