La primer pareja en presentarse en la pista fue la de Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras. En la previa los bailarines aclararon que hicieron las pases porque no les gusta estar peleados.
Por primera vez Alejandro Fantino fue al piso del Bailando a ver a su mujer y quedó deslumbrado con el look Rihana de "la gringa". "Mi amor quiero que la rompas toda", le dijo a la actriz. Además relató un gol nombrando a todos los miembros del jurado, como si ellos integraran el equipo de la selección Argentina. De esta manera Solita, Moria, Polino y Graciela hicieron jueguitos imaginarios, relatados por la voz del locutor. En la pista Miriam logró unos buenos 27 puntos.
Luego fue el turno del bicampeón del Bailando Hernán Piquín. Junto a Cecilia Figaredo bailaron Turn up the music, de Chris Brown. Dos integrantes de la obra Signum que protagoniza Piquín, hicieron una breve demostración del show que brindan en el teatro. A la hora del puntaje recibieron el mejor: 30 unidades.
En el segmento de la cámara oculta, Pía Slapka fue una nueva víctima de El Peor vuelo de tu vida, donde la modelo sufrió con todos los contratiempos que presentó el vuelo en el que viajaba.
Y llegó la noche en que Nicolás Magaldi salió a la pista como bailarín. Sofia Macaggi, la ex de Alex Caniggia, fue la bailarina elegida para acompañarlo en su debut. Confesó que "la cosa fue complicada", refiriéndose al nuevo rol de Nicolás. Para el jurado no fue una buena performance y le dio 18 puntos.