La cordobesa en los últimos ritmos fue muy castigada por el jurado y según cuentan en los pasillos de Ideas no está con el mejor humor.

Mientras sigue sin confirmar su regreso -ya casi un hecho- con Jorge Rial,Mariana Antoniale puso en duda la continuidad en el Bailando.

En los últimos ritmos fue muy castigada por el jurado y según cuentan en los pasillos de Ideas no está con el mejor humor. Es más, en el cartel donde están anotadas todas las parejas, ella aparece al lado de Yanina Latorre quien fue la última eliminada.

Por eso las energías con las que arrancó ya no son tales y ayer dijo: "Yo estoy con lesiones y no se lo dije al Jurado. Tengo una contusión ósea y distensión de ligamentos en la rodilla y la verdad que no me quejo, ya está. Tengo una (flojera) mal y la verdad dudo seguir bailando". Esta es la segunda vez que se pone en duda su continuidad y habrá que ver si se termina dando su salida del ciclo.

Mientras tanto aparecieron las primeras fotos de ella con Rial lo que confirma la reconciliación. Además está preparando su viaje por Europa con el conductor y sus hijas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados