ver más
30 de enero 2014 - 20:36
Fede Bal fue denunciado por incentivar al consumo de drogas
La foto fumando marihuana, y las declaraciones a favor del cannabis, le están dando más de un dolor de cabeza al hijo de Carmen Barbieri. El juez federal Sergio Torres deberá investigar, entre otras cosas, si Bal hizo apología de las drogas.

Federico Bal sigue padeciendo dolores de cabeza por la foto de festejo de Año Nuevo, en lo que se lo ve fumando marihuana en una pileta, y luego defender el cannabis. El hijo de Carmen Barbieri arrancó 2014 con una foto polémica y se convirtió en el defensor inesperado de la tenencia de marihuana para consumo personal.

Es que presentaron una denuncia en la que se lo acusa de incentivar al consumo de drogas. El caso cayó en manos del juez federal Sergio Torres, quien deberá investigar, entre otras cosas, las fotos y declaraciones de Bal.