Con el puesto número uno más asegurado que nunca a nivel nacional, el coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza habló para Mas Viviana y dijo: "El año pasado fue muy difícil hacer Stravaganza, me jugué de una forma muy jodida con hacer este espectáculo y este año reinvertimos la ganancia".
Sobre el cruce que tiene que lidiar a diario con diferentes comentarios sobre su persona sentenció: "que digan lo que quieran acá hay pecho para rato. Que apunten y que disparen, me costó mucho tener este éxito".
En otro sentido y sobre lo que dijo Marisa Brel en cuanto a las declaraciones de él que algunos famosos compran bebes por catálogo comento "la que primero se sentó a hablar mal de mí fue ella cuando, hablé de mi opinión y nadie la respeto".
Su futuro en televisión aun no lo tiene definido y anticipó cambios: "obvio que hay cambios, yo capaz que tenga un cambio para otra cosa por ahí sirve, pero no hablé con Susana. Tuve una propuesta de ese canal pero no hay nada cerrado. Capaz que ni siquiera estoy en la tele, no es algo que yo lo se manejar muy bien".
Finalmente comentó que "quiero a Gasalla en Stravaganza. Me parece que sería como la estrella que me encantaría tener".