Catherine Fulop y Ova Sabatini hablaron del presunto romance entre su hija, Oriana Sabatini, y Paulo Dybala.
Ante la pregunta de un movilero de Intrusos de si su hija estaba de novia con el crack de Juventus y la Selección, Fulop respondió: "No lo sé. Yo no los he visto... Ella tiene confianza con nosotros. Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan, por supuesto. Pero yo no creo que sean nada. Sería difícil. Ella está comenzando su carrera y él está viviendo lejos".
Y cuando fue consultada acerca de si aprueba la relación en el caso de que sea cierta, Catherine dijo: "No sé, no lo conozco todavía, no sabía quién era cuando empezaron a decir eso. Pero lo único que me interesa de Paulo es que sea que es buena persona y que se porte bien con mi niña, que es una buena persona también. Eso es lo único que me importa".
Pero luego fue el turno del papá de la nena. ¿Y blanqueó el amorío? “No sé nada yo, sé lo mismo que los periodistas. Me tienen en ascuas… No, a mí Oriana me comenta todo, pero no estoy autorizado a hablar (risas). Igual, no lo conocí todavía, así que no puedo opinar. Todavía no lo agarré en orsai...", señaló Ova.
Y, por último, expresó: "A mí me gustan los deportistas porque, por lo general, son personas sanas. Me gusta el estilo de vida del deportista. Después hay que conocer a la persona, cómo es y a este chico no lo conozco. Para Oriana me gusta una buena persona, que sea feliz".