El conductor participó de la conocida sección del ciclo radial "Perros de la Calle", donde contó que es fanático de la actriz no sólo por su talento sino también por su belleza. Escuchá el audio

Joaquín “Pollo” Álvarez comenzó su transición de “depredador sexual” a “stalker” luego de que se animara a llamar a Mercedes Oviedo durante la sección “Da para darse” del ciclo Perros de la Calle, que conduce Andy Kustnetzoff.

El conductor de Combate fue como invitado al ciclo de radio Metro, donde Andy le preguntó al aire con qué mujer del ambiente le gustaría tener una relación sentimental. Rápido de reflejos, el “Pollo” –reconocido por “no dejar títere con cabeza”- se deschavó al aire con tal de ver su deseo cumplido.

“Me voy a inmolar, me gusta mucho y sé que ella, nada. Se viene un fracaso. Bonita por fuera, sencilla, humilde, la conozco, pero no gusta de mí ni cerca. No está de novia. Me enteré que vivió en San Bernardo y yo soy de Mar de Ajó”, dijo Álvarez al aire, y agregó: “Me gusta mucho, es actriz y no le va a gustar el llamado. Es Mercedes Oviedo. (…) Un día a la salida de un restó, fui con todo. Salgo a la puerta y le dije ´me volvés loco’ y ella corrió espantada. Esto no va a terminar bien”.

A continuación, Andy pidió comunicarse en vivo con la actriz de “Todos contra Juan” y “Fanny la Fan” y aclaró que más que un “Da para darse” era un “da para verse”, como para ir abriendo el paraguas para lo que vendría a continuación.

La actriz atendió y el conductor le aclaró que estaba saliendo en vivo para participar de la sección. “El invitado que vino hoy dijo que le encantás y que te ama. Él quiere una cena, una chance y nada más”, le dijo el conductor.

LEA MÁS:

“Estoy grabando… ¿qué pasó? ¡Ah! Es una persona que conozco. Yo soy bastante clara y si ya dije que no… dame alguna pista”, le dijo Oviedo que rápidamente se prendió a la broma.

“Tiene fama de mujeriego, eso no le suma. Lo que pasa es que el pibe dice que le encantás. Él quiere ir a tomar algo con vos. Es un buen pibe de barrio, él te vio personalmente en un restaurante y vos saliste espantada”, le dijo Andy la intérprete, que rápidamente se dio cuenta de quién era su pretendiente misterioso.

“¡Él no está contando todo lo que hizo! No se da por vencido. No sé cómo consiguió mi teléfono, pero ya me escribió. Igual me siento muy halagada y le agradezco mucho, pero…”, dijo la actriz adelantando su negativa.

Escuchá cómo culminó la charla a continuación:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados