En la segunda jornada en la que los exparticipantes de "Gran Hermano 2023" ingresaron en la casa para emitir su voto en vistas a la 24º Placa de Nominación, que determinará cual de los siete jugadores abandona la casa. Furia volvió a dar la nota, con sus gritos y comentarios agresivos.
En la noche del martes 4 de junio, los once participantes eliminados de "Gran Hermano 2023" que quedaban pendientes de ingresar a la casa, entraron para emitir sus votos, en vistas a la 24º Placa de Nominados.
Mientras los siete jugadores que aún continuan en competencia -Bautista Mascia, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich, Juliana “Furia” Scaglione, Martín Ku, Nicolás Grosman y Virginia Demo- volvieron a observar -desde el SUM y sin audio- cómo Joel, Williams, Alan y Sabrina (como pareja), Paloma, Coti, Damián, Cata, Denisse, Rosina y las dos Florencias entraron en la casa y pasaron por el confesionario para cumplir con su deber.
El primero en ingresar fue Joel Ojeda que recibió epítetos irreproducibles de parte de Juliana Scaglione y también de su -nuevamente- ladero Emmanuel Vich, hasta que la llegada de Williams López calmó un poco los ánimos.
El ingreso de los exconcursantes a la casa más famoso de Argentina, generó diversos momentos de tensión y emoción, y seguramente uno de los momentos más fuertes fue cuando Furia vio a Catalina Gorostidi junto a Constanza Romero, lo que provocó el enojo de la doble de riesgo que expresó a viva vos “¡Anda a tu casa Catalina, sos una mentira, me re cag...!”.
La presencia de Coty y Flor juntas también causó revuelo entre los otros jugadores en competencia, pero Juliana volvió a la carga al ver la buena relación entre sus excompañeras y no dudó en expresar su indignación a los gritos “A esta (Coty) la echaron de su Gran Hermano y la metieron acá para darle laburo a la pobre de mierda esa. Florencia volvete a tu casa”.
Por su parte, Sabrina Cortez y Alan Simone decidieron oficializar su relación dentro de la casa, lo que generó la sorpresa de sus compañeros. La pareja -que se formó durante el transcurso del reality- formalizó su noviazgo al reincorporarse al juego para nominar en el confesionario en vistas a la 24º Gala de Eliminación del próximo domingo 9 de junio.
Para finalizar el programa de ayer, Santiago del Moro le anunció a los participantes en competencia, que el miércoles -por hoy- no van a nominar como de costumbre, y en su lugar, recibirán el voto de cada jugador eliminado que reingresó al reality entre el lunes y martes.
Sin dudas, esta Gala de Nominaciones será atípica, generando intriga y emoción hasta el final de la noche.