¡ Linda y talentosa! Hija 'e tigre tenía que ser Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, quien ganó el Bailando de los Estados Unidos. Heredera de la misma hermosura de su madre, recordada protagonista del taquillero film Propuesta Indecente, que protagonizó Demi Moore con Robert Redford, donde un millonario le ofrecía un millón de dólares por compartir solos una noche, Rumer se consagró en el Bailando con la Estrellas, que se realiza en el país del Norte.
El gran momento llegó, y no fue sorpresa, ya que Rumer y su compañero Val Chmerkovsky tenían todos los boletos para quedarse como los claros vencedores de la última edición de Dancing With The Stars, como se dice en inglés.
Rumer y su compañero de baile desbordaban de emoción. No era para menos tampoco. Lo cierto es que los ganadores eligieron como último baile una fusión entre foxtrot y paso doble y una vez más obtuvieron la máxima puntuación, 40 puntos que avecinaban lo que estaba por llegar.
Rumer Willis contó con el apoyo de sus padres, que no se quisieron perder la final del certamen Dancing With The Stars. Demi Moore estuvo en compañía de las hermanas de Rumer, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis, y Bruce Willis fue acompañado por su actual mujer, Emma Heming.
Pero Rumer también contó con otro apoyo. Y es que algunos famosos la ayudaron haciendo una campaña a través de las redes sociales para conseguir votos. Miley Cyrus, Ashton Kutcher, Sofía Vergara y Gwyneth Paltrow fueron algunos de los famosos que respaldaron a la hija del recordado protagonista de la saga de film Duro de Matar. Eso sí, son los beneficios de tener amigos famosos.
Ya con el trofeo en mano, la ganadora tuvo unas palabras de agradecimiento dirigidas a su madre: "Por tener un increíble apoyo, sobre todo por parte de mi madre quien me apoyó más que nadie, me siento muy agradecida. Significa mucho". Y su pareja añadía: "Y para todos los fans que han hecho una cuenta solo para decirnos cosas agradables. Gracias a ellos también".