La hija del famoso ex matrimonio compuesto por Demi Moore y Bruce Willis, Scout LaRue Willis, se sumó a las mediáticas de su país que abonan la campaña "liberen los pezones" y cuando colgó la foto en la red social Instagram, le levantaron inmediatamente el perfil, pues la red no permite que se invada la privacidad, pero ella también la subió a twitter.
En las fotos, la joven, de 22 años, paseó sus pechos al desnudo por el barrio de Manhattan. La hija de Willis pensó que podía cambiar el rumbo de la campaña, pero no fue así. Antes, las cantantes Miley Cyrus y Rihanna quisieron hacer lo mismo y la red social de fotografías no se los permitió tampoco.
Por este tema, la heredera del actor de Duro de Matar y Demi Moore, está en boca de todos por su osadía y porque a su vez, muchos no le encuentran el verdadero sentido a la campaña.
En verdad, se trata de una campaña de forma más que de contenido. "Liberen los pezones" en principio arrancó en la ciudad de Nueva York y, por ahora, es muy prematuro hablar de una masificación de la misma a otros estados del país del Norte.
Quienes pretenden pasearse en topless por las calles de Nueva York y luego colgar la foto en Instagram sufren como primera consecuencia el cierre del perfil. La joven se quejó con la siguiente frase: "Es legal en Nueva York, pero no en Instagram".
comentar