Sin embargo, desde la productora de Olleros sostienen que nada de lo que se habló en las últimas horas es cierto. "No es verdad que se haya vendido Ideas del Sur. Incluso se habla de la venta del 33% de las acciones de Artear; ellos tienen el 30% de Ideas y lo siguen teniendo", contaron allegados a la productora del pope de la televisión.
La propia jefa de prensa, María Calatayud, también desestimó cualquier rumor de venta.
Según Bremer, el actual dueño de C5N y de la empresa de combustibles,
Cristóbal López, quedaría como máximo responsable de la productora, además de ocuparse de sus programas a futuro. "Marcelo no volverá a tener programas especiales este año", sostuvo el periodista. "Sí consideraría hacerse cargo de la gerencia artística el próximo año, en el canal que disponga López", amplió.
Como contrapartida,
Laura Ubfal asumió que el tema de las idas y venidas de este año continuarán en tanto y en cuanto el animador no vuelva a la pantalla. Para la periodista, el 70 por ciento de Ideas, corresponde todavía a Tinelli y el resto a El Trece. La pauta publicitaria que acordó el máximo responsable de la productora "fue clave para que los 210 empleados cobren sueldos, aguinaldos y obra social con normalidad", explicó.
Mientras tanto, desde las redes sociales, Ideas del Sur continúa convocando gente para nuevos talleres de producción televisiva y el propio Chato Prada adelanta, vía Twitter, algunos detalles de las semanas que se vienen. "
El sábado 3 de agosto comienza la 3ª etapa del SxC (Soñando por Cantar) con los 66 finalistas", confirmó Pablo Prada, entusiasmado por uno de los productos del canal. En contraposición a sus dichos, Ubfal aseguró que "a modo de mojada de oreja" de Artear, algunas ediciones de ShowMatch serán exhibidas por el canal Volver.
"Seguimos trabajando con normalidad", confió Calatayud, cruzando rumores por enésima vez. Con su jefe en Miami, de vacaciones en familia, junto a Guillermina Valdés y sus hijos, todo hace suponer que el retorno, además de ajustar el perfil futbolero de Marcelo, decidirá cuestiones más complejas.