
Era una previa tradicional de las que tantas veces hicieron Marcelo Tinelli, con Jésica Cirio, cuando inesperadamente surgió una confesión al hablar de la famosa "lista de invitados" a la boda de la modelo con Martín Insaurralde.
Sucede que Tinelli empezó a tirar nombres y le dijo: "Empecemos por la Presidenta..." y ella contestó: "Eso es decisión de Martín". Tinelli preguntó: "¿Y qué dijo Martín?" y la Cirio dijo: "No". Silencio en el estudio, cara de póker de Tinelli, que sabía que había metido la cuchara, y a otra cosa. Así las cosas, con la "no" invitación de Cristina a la boda, se acrecientan las posibilidades entre el político -que coquetea con Massa- y la primera mandataria. ¿Habrá sido una infidencia o algo pensado previamente?
En una noche de rock & roll y cerrando el ritmo, Cirio logró también un bajo puntaje, con apenas 16 puntos, teniendo que afrontar hoy una segura sentencia.
Antes habían pasado por la pista Hernán Piquín y Cecilia Figueredo (que lograron 20 puntos), Aníbal Pachano y Laurita Fernández (también 20 puntos), Noelia Pompa y Facundo Mazzei (23 puntos) y Rosmery González con Patricio (18 puntos). Salvo Noelia, que puede aspirar a zafar de acuerdo al voto secreto de Moria que se revelará hoy en la sentencia, las restantes parejas están condenadas al duelo.
El próximo ritmo es el famoso aqua dance.