La modelo Carolina Pampita Ardohain y su enemiga Eugenia "La China" Suárez no paran de sacarse chispas. La semana pasada la primera elogió a una amiga de la actual novia de su ex marido, Bejamín Vicuña, María Del Cerro y como jurado le colocó un buen puntaje y dijo que a La China la esperaba en el certamen.
La China dejó pasar el fin de semana para responder, lapso en el que trascendieron declaraciones de Vicuña a los medios, quien manifestó que le da cierto pudor hablar de su nuevo amor. Con respecto a Pampita, La China fue bien directa al decir de la invitación a ir a la pista: "Elijo no ir, más ahora que viajo mucho a ver a Benja a Chile".
Parecieran invertirse los roles. Ahora, Vicuña es quien debe poner límites a su pareja para no seguir alimentando la guerra mediática que se desató cuando Pampita los descubrió en pleno acto sexual en el motor-home del film El Hilo Rojo.
La China le contestó al ciclo Los Angeles de la Mañana, que conduce el quinto jurado de Bailando, Angel De Brito: "Estoy en Chile. No voy a ir al Bailando. No fui nunca y menos ahora. Siempre les agradezco que piensen en mí y me llamen, pero elijo no ir. Más ahora que viajo mucho a ver a Benjamín a Chile". Desde el inicio de la competencia se especuló con que María Del Cerro invitara a su amiga, La China, para bailar salsa de a tres.
La actriz esquiva el cara a cara con Pampita, con un fuerte golpe de efecto hacia una sufrida Carolina Ardohain. La China da a entender que la relación sentimental, pese a la distancia, pasa por su mejor momento.
LEA MÁS:
El cambio de perfil mediático de Pampita fue muy abrupto. Cuando estalló el escándalo la modelo optó por llevar el tema a los medios y, prácticamente, noqueó a su ex marido, Benjamín Vicuña, y su flamante novia, La China Suárez. Ambos la pasaron muy mal y fue ella quien salió a dar la cara, en principio, a desmentir lo que se perfilaba como un romance.
Repentinamente, Pampita en el verano pasado dejó de hablar de su vida privada y sólo confirmó sus romances a través de fotos. Primero con Nacho Viale y segundo- aún en pie- con el tenista Juan Pico Mónaco. De Vicuña no habla y se defiende ante la prensa con la frase: "Preguntale a él".