Desde hace un tiempo se viene hablando del supuesto compromisoentre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Es más, hasta se llegó hablar de un casamiento en secreto, pero ellos lo desmintieron. Para terminar con los rumores y las especulaciones, la China dio una nota a la revista Hola! donde contó qué tipo de compromiso es el que asumió con el chileno.
"Nos comprometimos de palabra, de amor, pero no hay anillo. No soy una mujer que necesita un anillo para sentir que una persona está conmigo de manera sincera. La vida me enseñó que no tiene que ser todo blanco o negro, que hay grises", manifestó.
La China es mucho más chica que Benjamín (él le lleva 14 años), y la actriz también se refirió a ese tema: "Nunca sentí la diferencia de edad, más que nada porque soy madre. Si no fuera mamá, quizás la sentiría un poco más. Con mis amigas de veintipico sí la siento porque están en otra y algunas no pueden entender la vida que llevo yo. Pero con Benja no me pasa, somos muy parecidos en muchas cosas", dijo más enamorada que nunca.
En cuanto a su relación con Pampita, la ex mujer de Benjamín y madre de sus tres hijos, la China se mostró muy relajada y aseguró que el tiempo fue cerrando heridas y que hoy pudieron tener una relación adulta. "Es algo antiguo. Ya pasó mucho tiempo y ella es la mamá de los hijos de Benja, la respeto y tenemos una relación cordial. La gente se queda enroscada con eso porque le divierten esos temas, pero en la vida real está todo tranquilo".