El amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña comenzó en medio de un escándalo. En su momento fue Pampita, quien era la mujer del chileno, quien denunció que su marido le había sido infiel con la China. Sin embargo, ellos no le dieron entidad a esa denuncia y un tiempo después del final de la pareja de Benjamín y Pampita anunciaron que estaban saliendo. Con el correr de los días ese amor se afianzó y tanto que ahora se fueron a vivir juntos.
Sí, según contó Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana, ambos están viviendo bajo el mismo techo. "Se mudaron juntos hace dos semanas, están viviendo juntos en Palermo, en un departamento que le prestó un amigo chileno a Benjamín. Es de Juan Santa Cruz, el ex novio de Juan Castro y es un tercer piso contrafrente para evitar que los medios puedan tomar fotos", detalló el conductor del ciclo.
LEA MÁS:
El romance se confirmó durante la filmación de El Hilo Rojo y en su momento salió a la luz cuando Pampita denunció que los encontró en una situación íntima en un motorhome. Según detalló la modelo, los encontró teniendo relaciones sexuales, lo que hizo que descargase su furia contra la China y todo terminó en un escándalo. Pero ahora que el tiempo pasó, cada uno siguió su camino y la China con el chileno ya están bajo el mismo techo.
comentar