Victoria Xipolitakis fue internada de urgencia el miércoles por la noche en el Sanatorio La Trinidad de Quilmes tras haber sufrido una metorragia, es decir, una hemorragia uterina fuera del período menstrual. En un primer momento se habló de un problema serio y hasta incluso que su vida estaba en peligro. Sin embargo con el correr de las horas se supo que la Griega solo estuvo internada por unas horas y que en la mañana del jueves le dieron el alta y hace algunos minutos trascendió una foto de Vicky en Aeroparque esperando un vuelo que la llevará a Punta del Este donde esta noche tendrá una fiesta.
A la hora de intentar conocer los motivos que la llevaron a esta internación, en Intrusos desestimaron el problema ginecológico, también detallaron que no se trató de un estudio de rutina como contaron desde la familia. La información que dieron ellos tiene que ver con que Vicky Xipolitakis habría perdido un bebé de seis semanas que no se había formado dentro del útero y eso le provocó la hemorragia.
Por ahora desde el entorno de la Griega hacen silencio pero cada vez son más los datos que confirmarían esta triste noticia. A Vicky los testigos que la vieron en el aeropuerto aseguran que estaba muy triste, casi no hablaba y eso no tiene nada que ver con su personalidad. Esta noche irá a una fiesta en Punta del Este y habrá que esperar si confirma o no la pérdida del embarazo.