La Mona Jiménez siempre da que hablar. El cuartetero más famoso del país tiene en cada uno de sus shows momentos en los que sube gente al escenario para acompañarlo a cantar a alguno de los temas. Generalmente son mujeres fanáticas del cordobés, que una vez arriba del escenario le dan rienda suelta a su pasión por el ídolo. Así se pueden ver chicas besándose con la Mona, muchas de ellas quedanto en topless ante la multitud y alguna hasta hizo escenas eróticas junto al cantante. Pero lo que se difundió en las últimas horas excedió todo lo conocido hasta el momento. En la grabación, la Mona hace subir al escenario a una chica en silla de ruedas y sus amigas, para cantar "Tú me enseñaste a ser infiel", uno de los temas que las mujeres siempre cantan el el show. La última de las mujeres que sube es una pulposa pelirroja que le dice algo al oído al cantante, quien no puede quitar sus ojos del escote y directamente se tira de cabeza entre sus pechos.
Pero lo más "zarpado" llegó cuando el resto de las chicas se pusieron a cantar alrededor de la chica en silla de ruedas y la Mona quedó detrás de ellas. En ese momento, la joven le levanta la remera y le mete la mano en la entrepierna, por debajo del pantalón, y comienza a moverla, en un gesto que aparenta ser una masturbación al cantante. La música sigue, la Mona le hace señas a los músicos y todo termina con el tema. El cantante agradece, le regala una golosina y se la pone entre los pechos a la joven, todo como si nada hubiera pasado.
En diálogo con Dady Brieva por Radio América, la Mona se defendió: "No sé de qué se trata el video, solamente que alguien me haya pedido que le bese el tatuaje. Lo hago porque ellas me lo piden. No hago cosas raras en el escenario, respeto mucho a las chicas", argumentó.
Además, señaló que "los músicos famosos no pueden creer que tenga tanta gente todas las semanas. Hace tres años, Susana Giménez decía que llevábamos vendidos tres millones de discos. Estoy haciendo bailar a la cuarta generación", tiró.
Por último, la Mona contó que "el 10 de junio estaré en el Luna Park festejando los 48 años del cuarteto. Antes la música cuartetera era marginal, ahora la juventud está prendida con el cuarteto". Eso sí, de las imágenes, prefirió no agregar demasiado.