La megaproducción de la miniserie de Diego Maradona, sufre retrasos y palos en la rueda a más no poder.
A las demandas interpuestas por Claudia Villafañe en lo referente a la utilización de su nombre o figura, ahora se le suma el hecho de que el viernes pasado sufrió un inesperado parate en las grabaciones por un retraso en el pago a proveedores.
Pero ese malentendido se solucionó el lunes, pues Amazon se puso al día con sus proveedores argentinos. El problema surgió porque el elenco trabajó en un día feriado, el viernes pasado y como no hubo bancos no se pudo cumplir con las obligaciones correspondientes al día de grabaciones.
El lunes, la producción volvió a la normalidad y las grabaciones continuaron con lo establecido. En la serie trabajan Juan Palomino que se pone en la piel del ex crack en una de las etapas de la vida y lo mismo sucede con Nicolás Goldschmidt y Nazareno Casero.
El jueves pasado, un día también feriado, la producción de Pol-Ka y de El Marginal 3 arreglaron con sus elencos seguir con las grabaciones de sus respectivas ficciones (El Trece con Argentina, Tierra de Amor y Venganza), pero no se cumplió con el objetivo porque la Asociación de Actores paró las grabaciones porque no se arregló paritarias con la patronal.
El lunes todas las ficciones siguieron con su curso normal.