Doman debutará el lunes 6 de mayo, y mientras tanto, y tras la despedida de Andino, el canal pondrá al aire una serie de especiales

En América se espera con mucha expectativa la llegada del nuevo conductor de Intratables(América), Fabián Doman. Tras una larga búsqueda se dio con la persona que se supone que es la más indicada para reemplazar a Santiago Del Moro, quien hoy es el líder del rating en Telefé con el ciclo de preguntas y respuestas ¿Quién Quiere Ser Millonario?.

Doman debutará el lunes 6 de mayo a las 21.15. En principio, Guillermo Andino se despide este viernes de su reemplazo interino ya que nunca fue la ficha fija.

ADEMÁS

El Pollo Álvarez será el reemplazo de Doman en "Nosotros a la Mañana"

¿Se le viene la noche a Alejandro Fantino? Viviana Canosa le ganó en el rating

A la espera de Doman, que hará su ingreso triunfal con nueva escenografía e incluso con un recambio de panelistas, la emisora en la semana del 29 de abril al 3 de mayo tratará de mantener caliente el espacio con ciclos especiales.

El lunes, Intrusos en el Espectáculo hará un especial para calentar el espacio de Intratables, que se toma una semana de vacaciones. Rial, ni lento ni perezoso, convocó como invitado a Mario Pergolini para reeditar la eterna rivalidad mediática de fines de los 90 cuando estaba a cargo de Caiga Quien Caiga, tiempos donde llegó a calificar el ciclo de Tinelli de “grasa”.

El martes será el especial de Animales Sueltos, el miércoles va Pamela David, el jueves Antonio Laje y el viernes Moria Casán.

De alguna manera Doman se convirtió en el salvataje del formato porque nadie aceptó el desafío de remplazar a Del Moro, salvo él. Los nombres que sonaron para el reemplazo de Santiago dentro de la casa de América fueron los de Alejandro Fantino y Antonio Laje.

Se convocó al ex Caiga Quien Caiga, Guillermo “El Pelado” López, quien casi acepta. Pero en el tiempo que se pidió para responder, retrocedió.

América hizo del “vivo” su bandera y desde hace cinco años le hizo repuntar el rating. Pero desde mediados del año pasado su rival, Canal 9, se la complicó porque levantó las tiras extranjeras y de la noche y apeló al “vivo” y con la misma herramienta en el rating están en un virtual empate.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados