A través del panelista Lio Pecoraro, la ex modelo aclaró que su esposo realizó un "viaje planificado a la India" junto a su hijo Salvador.

Versiones encontradas sobre el estado civil de la ex top model Dolores Barreiro. Hasta la tarde de ayer todos los ciclos de chimentos coincidieron en una separación tras 21 años de romance y con cinco hijos en común con el ex modelo Matías Camisani.

Pero ayer en el programa Todas las Tardes (Canal 9, a las 16), el panelista de espectáculos, Lío Pecoraro, mostró una charla por whatsap con Barreiro en la que desconoce la ruptura: “Yo no sé de dónde sacan la versión. En estos momentos estamos separados porque Matías viajó con nuestro hijo de 15 años a la India. Era un viaje planificado por los dos por su cumpleaños”.

La última vez que la familia se mostró junta fue en noviembre del año pasado junto a sus cinco hijos: Valentino (18), Salvador (15), Milo (12), Suria (8) e Indra (3), en las redes sociales.

ADEMÁS:

Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron, tras 21 años de relación

Delfina Chaves: "Lucía lucha por cambiar las cosas"

El matrimonio decidió dar un giro de 180 grados a sus respectivas como modelos top y, prácticamente, se recluyeron en un estilo de vida relajado. Cambiaron la ciudad por el Norte de la Provincia de Buenos Aires, la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Allí llevan un tren de vida muy tranquilo. Ella se dedica mucho a los viajes e importa tela. Desde su unión con Camisani, los dos tienen una manifiesta pasión por los viajes a la India.

Ella siguió trabajando en las pasarelas por varios años, pero con un perfil bajo y Camisani probó con su lado musical que suele tocar con amigos. Hoy vuelven a estar en el candelero por una supuesta separación que cayó de sorpresa en el medio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados